SEGURIDAD

Caos en Monterrey: Hombre es ultimado a tiros por parte de sujetos desconocidos

En la zona note de Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes de inmediato huyeron

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Valle de San MartínCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde del pasado lunes 26 de julio, en la zona note de Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes de inmediato huyeron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas sobre la calle Los Carpinteros en el cruce con Mártires de Chicago, en la colonia Valle de San Martín, sonaron los balazos en repetidas ocasiones.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demaciado tarde pues la víctima de 43 años ya no contaba con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: ABC Noticias