SEGURIDAD

Logra escapar de la Policía delincuente culpable del asesinato de Efraín en Quintana Roo

Efraín murió sobre la venida Kukulcán, en Quintana Roo, luego de ser atacado con arma de fuego por un sujeto desconocido que logró escapar de las autoridades

Asesinan a Efraín en Tulum, Quintana RooCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- Ninguna persona fue detenida por el asesinato de un hombre durante la noche de ayer, 26 de julio, en una zona de invasión aledaña a la avenida Kukulcán, en Tulum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto ocurrió al filo de las 23:30 horas, cuando se escucharon fuertes detonaciones que fueron reportadas por vecinos a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta, la Policía de Quintana Roo envió una patrulla con varios elementos de seguridad que encontraron en la escena del crimen al sujeto, quien aún con vida logró describir al agresor.

De acuerdo con la tarjeta informativa, la víctima perdió la vida minutos después debido a la gravedad de las múltiples heridas por arma de fuego que tenía en el cuerpo.

Por su parte, los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda con las características de referencia, siendo estas: un masculino de complexión delgada, con corte militar; aunque no lograron hallarlo.

Finalmente, los restos de Efraín, quien vestía un pantalón negro y no portaba camisa, fue trasladado al anfiteatro, donde el personal capacitado continuará con los trámites de rigor.

Fuente: Quinta Fuerza