SEGURIDAD

Pánico en Guaymas y Empalme: Sicarios irrumpen en campos agrícolas y matan a dos hombres

Este miércoles se registraron dos ejecuciones en el Valle de Guaymas y Empalme, donde presuntos sicarios irrumpieron en dos campos agrícolas y abrieron fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles 28 de julio la paz de los municipios de Guaymas y Empalme se vio interrumpida con el asesinato de dos personas del sexo masculino en dos diferentes campos agrícolas de la región.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron casi simultáneamente alrededor de las 14:00 horas, después de que grupos armados irrumpieron en las instalaciones de los campos Loma Chilera y Campo 11, en el ejido Lázaro Cárdenas y Francisco Márquez, respectivamente.

Una vez dentro de los lugares ubicaron a las víctimas y les dispararon, para después escapar a bordo de camionetas blancas, dejando a dos hombres heridos de bala, los cuales perdieron la vida antes de recibir atención médica.

Rápidamente, las agresiones armadas fueron reportadas por testigos a través del número de emergencia 911, lo que generó la activación del Código Rojo y se realizó un intenso operativo policíaco en la zona.

Las escenas de los crímenes fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal y efectivos de Secretaría de Marina para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran la investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro para su posterior necropsia y procesamiento. Por el momento no han revelado las identidades de los occisos.

Fuente: Staff