SEGURIDAD

Sicarios matan a hombre a balazos en la entrada de supermercado al sur de Guaymas

Un nuevo ataque armado se registró la noche de este martes al sur de Guaymas, donde un hombre fue asesinado a disparos frente a un supermercado

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La paz de Guaymas fue interrumpida una vez más la noche de este martes 27 de julio con la ejecución a mano armada de una persona del sexo masculino justo en la entrada de un supermercado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado se registró alrededor de las 20:00 horas en la interrupción del bulevar Benito Juárez y Josefina Borboa, lo que generó la activación del Código Rojo y el despliegue de un intenso operativo policíaco en la zona.

La víctima mortal recibió varios impactos de bala y quedó sin vida en la puerta de acceso a la tienda, localizada en la colonia Ramón Gil Samaniego, al sur del Puerto. Por el momento no se ha revelado su identidad.

Según los primeros informes, fueron sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego contra el sujeto cuando este iba saliendo del local y tras perpetrar el terrible crimen se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes resguardaron la escena del crimen.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff