SEGURIDAD

Detienen a sujeto por el delito de violación; ingresó por la fuerza a la casa de la víctima

Un sujeto acusado por el delito de violación en grado tentativa fue detenido por la Policía Investigadora Ministerial de Tlapa de Comonfort

Detienen a un hombre por el delito de violación en grado tentativa en Chilpancingo de los Bravos (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo de los Bravos, Guerrero.- Un hombre que responde al nombre de Javier 'N' fue aprehendido por elementos adscritos a la Policía Investigadora Ministerial de Tlapa de Comonfort para investigar su presunta culpabilidad en el delito de violación en grado tentativa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima denunció que el pasado 14 de mayo de 2021, el hombre ingresó por la fuerza a su domicilio. Ya en el interior, el sujeto le propinó una serie de golpes, así como amenazas.

El hecho ocurrió durante la madrugada, momento en el que Javier 'N' intentó consumar el abuso sexual. Por ello, las autoridades abrieron la carpeta judicial signada como C-142/2021.

Hasta el momento, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar. A su vez, un juez de control determinará su situación legal.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado aseguró que trabaja en esclarecer los crímenes, con énfasis en aquellos sobre temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Fuente: Vo Noticias