SEGURIDAD

Encuentran a hombre sin vida en terreno baldío de Cajeme; le dieron el tiro de gracia

El cadáver de un hombre fue localizado este día en la comisaría de Esperanza, así lo informó este martes el colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres detalló que se trata de una persona del sexo masculino que fue encontrada este sábado 3 de julio en un predio de la colonia Villa Bonita. Este presentaba por lo menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, se indicó que se trata de un hombre de tez blanca que vestía short negro de mezclilla, playera negra, gorra negra, tenis morados y calcetines negros; no portaba cinturón.

De momento se desconoce la identidad del occiso o causa de muerte, aunque se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya trabaja para esclarecer el hecho.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido con dichas características a acudir a las instalaciones de la FGJE en Ciudad Obregón para reconocer el cuerpo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora