SEGURIDAD

De pesadilla: Giovanni violaba a la hija de 6 años de su novia; la madre permitía el grotesco abuso

Detienen a Giovanni 'N' de 24 años y a su pareja Piedad 'N' de 23 años; él abusó de su hijastra de 6 años con el consentimiento de la madre

Detienen a pareja por violación; la madre dejó que abusaran de su hija de 6 añosCréditos: Twitter @FiscaliaPuebla
Escrito en SEGURIDAD el

Texmelucan, Puebla.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla detuvo a Giovanni 'N' de 24 años y Piedad 'N' de 23 años, quienes están vinculados a proceso los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar contra una niña de 6 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2020 dentro de una casa en la junta auxiliar de San Juan Tuxco de San Martín Texmelucan, cuando una menor de 6 años de edad, hija de la imputada, fue violentada sexualmente por su padrastro.

El brutal abuso se realizó con el consentimiento de su propia madre. La víctima alertó a su abuela sobre lo que había pasado y juntas denunciaron a los dos ante la Fiscalía.

El pasado 25 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra Giovanni 'N' y Piedad 'N' y los arrestaron.

Tras recopilar evidencias y pruebas que permitieron comprobar su participación en los hechos es que se obtuvo la vinculación a proceso de la pareja para posteriormente imponerles medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

A Giovanni 'N' se le imputó el delito de violación equiparada agravada y a Piedad 'N' los de violación equiparada agravada y violencia familiar.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla