SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Hallan a bebé decapitado en terreno; lo tiraron al nacer y lo devoraron perros

Autoridades encuentran el cráneo de un bebé recién nacido que estaba siendo devorado por fauna en un terreno de milpas; lo abandonaron ahí durante el día

Encuentran cráneo de bebé recién nacido; lo abandonaronCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Autoridades se toparon con un macabro hallazgo luego de que les reportaran que en un terreno estaba la cabeza decapitada de un bebé recién nacido, el cual estaba siendo devorado por una jauría de perros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes, el hallazgo se dio en un camino de terracería a un costado del río que atraviesa la comunidad San Pedro la Hortaliza durante la noche de este lunes.

Vecinos fueron quienes se percataron de los restos del bebé en el terreno de milpas, quien se presume fue abandonado ahí durante el transcurso del día. El menor, del cual se desconoce su identidad, estaba siendo devorado por una jauría de perros.

Por esta razón, se encontró la solo el cráneo del pequeño recién nacido y se empezó a buscar el cuerpo por la zona, ubicada en las inmediaciones de la carretera Toluca - Zitácuaro, a la altura de Almoloya de Juárez.

Atención: Imágenes sensibles

Crédito: A Fondo Edomex

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para confirmar la muerte, mientras que policías y personal del Ministerio Público acudieron para tomar nota de lo sucedido. Peritos procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue local.

Para las investigaciones se solicitó la intervención del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y se busca dar con los responsables en las próximas horas, según indicó una fuente oficial.

Fuente: A Fondo Edomex y Milenio