SEGURIDAD

Terrible desenlace: Hombre acusado de abusar de una niña es encontrado sin vida dentro su celda

En el municipio de Victoria de Durango, al interior del Cereso fue localizado sin vida un interno, el cual fue acusado de violación en contra de una niña de apenas 8 años

Muere hombre al interior del Cereso acusado de violar a niña Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Victoria de Durango, Durango.- La noche del pasado lunes 5 de julio, en el municipio de Victoria de Durango, al interior del Cereso fue localizado sin vida un interno, el cual fue acusado de violación en contra de una niña de apenas 8 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 al interior de una celda, donde el hoy occiso fue identificado como Pascual 'N', de 73 años de edad, quien era originario de la Región Laguna.

Según datos de las autoridades, el hoy occiso fue ingresado al penal el pasado 25 de septiembre del año 2020, siendo poco antes de la media noche, que el imputado comenzó a sentirse mal hasta llegar al grado de perder la vida a causa de un infarto.

Tras este hecho el hoy occiso fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, con el fin de descartar si fue asesinado.

Fuente: El Sol de Durango