SEGURIDAD

Estos exintegrantes de La Unión Tepito lograron escapar de las autoridades; pero sus rivales los mataron

Desde 'El Alexis' hasta 'El Alor', estos son los integrantes de la Unión Tepito que fueron asesinados a balazos luego de lograr salir de prisión

Momento del asesinato de 'El Alexis'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mayoría de los integrantes de la Unión Tepito se han caracterizado por su gran forma de lograr librar a las autoridades, por medio de 'la puerta giratoria', siendo esta una de sus especialidades y por las cuales algunos actualmente siguen prófugos de la justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el destino no les deparó igual a otros, quienes terminaron por ser ultimados a manos de sus rivales, o bien traicionados por algunos de sus socios.

'El Alor'

Tal es el caso de Víctor, alias 'El Alor', quien decía ser DJ, el cual tocaba en un centro de la colonia Condesa, sin embargo, este se dedicaba a la distribución de droga en las mencionadas zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

Víctor fue detenido en agosto de 2018, pero 2 meses más tarde pudo salir libre pagando una fianza de 15 mil pesos, para que en octubre de ese mismo años fuera ultimado en calles de la Ciudad de México, producto de una presunta traición de sus aliados, quienes mandaron a un sicario para que se hiciera pasar cliente y lo acribillara.

'El Zeús'

Andrés Zeús, alias 'El Zeús', es otro exintegrante de La Unión Tepito, quien perdió la vida en la calle, luego de que el 15 de mayo de 2020, un sicario le disparara en repetidas ocasiones, mientras estaba dentro de un auto.

El hoy occiso era señalado como un golpeador, invasor de predios, así como extorsionador, además de que en una ocasión sus adversarios mataron a una pareja tras confundirse de automóvil.

'El Alexis' y Valeria

La expareja de 'El Alexis' y Valeria, fueron otros integrantes del mencionado grupo delictivo, siendo el hombre que se dedicaba a distribuir droga, además de clonar tarjetas, con las cuales compraba ropa de diseñador y viajaba por varias partes alrededor del mundo.

Mientras tanto Valeria era quien se encargó de lavar el dinero por medio de algunos negocios, tales como la reventa de prendas caras, siendo detenidos en marzo de 2019, sin embargo, a los pocos días pudieron ser liberados.

Alexis fue asesinado el pasado 10 de mayo, luego de que su actual pareja le diera aviso a sus contrarios y estos lo ultimaran, mientras que a su ex la acribillaron el 15 de mayo del mismo año mientras se encontraba paseando en un auto alrededor de su casa.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Noticias