SEGURIDAD

Influencer jalisciense muere por presunta negligencia médica en procedimiento estético

La influencer de 23 años falleció por una presunta negligencia médica en el procedimiento estético al que se sometió

La influencer murió luego de someterse a un procedimiento estético Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Total indignación y una inmensa tristeza es la que causó la sorpresiva muerte de la joven influencer fitness Odalis Santos Mena, quien falleció un procedimiento estético en apariencia sencillo y por el cual sus seguidores y familia reclaman negligencia por parte de la clínica Skin Piel Wellness Center.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven de 23 años ya había hecho promoción del procedimiento denominado ‘Mira Dry’, sufrió un fallo cardiaco durante el proceso de anestesia, por lo que la familia considera que hubo una falla por parte de la clínica que causó la muerte de la joven autlense.

La clínica Skin Piel, al ver la popularidad de Santos Mena, la contactó para promocionar el procedimiento estético y su vez le ofreció que pasara por él, sin embargo, hay versiones que indican que la joven no fue atendida por médicos especializados.

Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro”, señala la denuncia sobre la muerte de Santos Mena.

Hasta el momento la clínica no se ha pronunciado sobre la situación, pero la familia ya interpuso una demanda y se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía del estado como homicidio culposo por aparente negligencia médica.

Fuente: Staff