SEGURIDAD

Aparatoso choque deja sin luz a gran parte de los vecinos de Guaymas Norte

Transcurrían las 13:05 del viernes, cuando un fuerte estruendo dejó sin luz a más de un centenar de familias de la zona norte, esto a causa de un aparatoso accidente vehicular suscitado en la curva 'La Ganadera'

Aparatoso choque deja sin luz a los vecinos de Guaymas Norte Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Transcurrían las 13:05 del viernes, cuando un fuerte estruendo dejó sin luz a más de un centenar de familias de la zona norte, esto a causa de un aparatoso accidente vehicular suscitado en la curva 'La Ganadera' en San José de Guaymas, donde un poste de luz fue derrumbado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según se establece, fueron los vecinos de los diversos sectores de Guaymas Norte quienes al reportar el incidente al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se logró saber lo ocurrido.

Trascendió que el percance sobrevino cuando, una unidad Chevrolet Sonic de color gris circulaba de oriente a poniente, en el camino a San José, cuando al llegar al semáforo de la carretera Internacional y por causas que se desconocen la unidad se cargó a su derecha.

Lo anterior, provocó que esta se impactara contra un poste de concreto propiedad de la CFE y con ello, la suspensión del servicio de electricidad en el área norte por más de dos horas.

De momento se desconoce si hubo personas lesionadas pues el vehículo fue hallado en estado de abandono.

Agentes de Tránsito Municipal, personal de la CFE acudieron para la realización de las diligencias correspondientes.

Fuente: TRIBUNA