SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Caen 54 presuntos 'tiradores' y aseguran 61 mil dosis de droga

La Policía Estatal recuperó 12 autos robados y decomisaron 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detuvieron a 54 presuntos delincuentes

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de 54 personas en flagrancia delictiva e incautó armas de fuego de alto poder, 61 mil 106 dosis de drogas y recuperar 12 autos robados en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana del 24 al 30 de julio de 2021, la PESP en coordinación con los tres órdenes de gobierno, reforzaron los patrullajes en diversos sectores del estado y lograron incautar 19 armas de fuego y más de mil 870 cartuchos útiles.

Asimismo, en colaboración con las denuncias anónimas de los ciudadanos, personal del C5i Sonora y con la intervención de la PESP se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo.

Contra el narcomenudeo se atendieron denuncias al número de emergencia 911 y 089, por lo que desplegaron patrullajes en colonias logrando detener a 30 personas por probable delito contra la salud, incautándoles lo equivalente a más de 61 mil 106 dosis de sustancias similares a narcótico.

Estos resultados tuvieron lugar en los municipios de: Hermosillo, Cajeme, Caborca, Tubutama, Bácum, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Yécora, Huachinera, Nogales, Opodepe, Magdalena, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

Fuente: PESP Sonora