SEGURIDAD

Abandonan cuerpo masculino con las muñecas y tobillos amarrados con cinta

Un hombre sin vida fue hallado esta mañana a un costado de la vidriera de la tequilera de Corralejo, en el municipio de Pénjamo

Asesinan a un hombre en Pénjamo, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pénjamo, Guerrero.- Una mañana violenta fue lo que se vivió la mañana de este martes con el hallazgo de un cuerpo masculino con las manos y tobillos atados con cinta canela y cubierto por dos sábanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de Pénjamo que paseaban a las 09:30 horas encontraron los restos, por lo que reportaron el caso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos policiales se movilizaron hasta la escena del crimen, a un costado de la vidriera de la tequilera de Corralejo, donde confirmaron el deceso de la víctima cuya edad oscila entre los 35 hasta los 40 años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, aunque se refirió que tenía amarrado el cuello y otras partes del cuerpo. Asimismo, los oficiales detallaron que llevaba varias horas de haber sido asesinado debido a la rigidez del cuerpo.

Peritos se encargaron de recabar evidencias, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) coordinó el levantamiento de los restos para posteriormente practicarles la necropsia de rigor. 

Fuente: Periódico Correo