SEGURIDAD

Nunca llegó a su destino: Desaparece joven de 23 años en carretera rumbo a Nogales

El joven Delnir Nadir Cruz Donaire desapareció cuando viajaba en carretera rumbo a Nogales, Sonora; su familia denunció el hecho y ya es buscado

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora reportó la lamentable desaparición de Delnir Nadir Cruz Donaire, de quien nada se sabe desde hace varias semanas cuando viajaba en una carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo compartió la ficha de búsqueda del joven de 23 años de edad y solicitó a la ciudadanía compartir la publicación y así ayudar en su pronta localización ya que su familia teme por su vida.

Fue el sábado 7 agosto de 2021 cuando Delnir Nadir salió de la comunidad Guerrero NegroBaja California Sur, con destino a Nogales, Sonora. Sin embargo, se perdió toda comunicación con él cuando viajaba en carretera.

Como señas particulares, Cruz Donaire cuenta con una cicatriz de viruela en la nariz, tatuaje en antebrazo derecho de un león con plumas de color verde, amarillo y rojo, en costilla tiene otro tatuaje de su fecha de nacimiento en número romanos, marca de raspón en la espalda y estrías en la espalda por ejercicio.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades a mediante el número de emergencias o directamente con ellos.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Abner Josué por favor. Alguien que tenga información sobre su paradero realizar una llamada todo será totalmente anónimo", se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado