SEGURIDAD

Tragedia en Nuevo León: Tras la brutal explosión en Protexa, descubren 2 cuerpos sin vida

El pasado miércoles se reportó una explosión en la planta de Protexa de Santa Catarina; las autoridades confirmaron dos decesos a causa de este siniestro

Tras la brutal explosión en Protexa, descubren 2 cuerpos sin vidaCréditos: Twitter @neois
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León.- Momentos de terror y de angustia vivieron los pobladores de Santa CatarinaNL, el pasado miércoles luego de que una planta de Protexa explotara. Se confirmó que el siniestro dejó dos decesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como 'El Bronco' quien confirmó que dos personas perdieron la vida luego de que se reportara un incendio voraz a causa de una explosión en la planta de Protexchem, filial de la división industrial de Grupo Protexa, en el municipio de Santa Catarina.

El cuerpo de los dos occisos fue encontrado al interior de la planta, según informó 'El Bronco' a través de sus redes sociales.

Asimismo, se sabe que actualmente cuatro personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron referidas a nosocomios de la región para su rápida atención.

Por otra parte, la empresa compartió su pésame a las familias a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales. Se detalló que las familias de los fallecidos ya están siendo atendidas.

En redes sociales comenzaron a circular múltiples videos de cómo ocurrió este terrible incidente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

Fuente: Milenio, Twitter @