SEGURIDAD

Vecinos linchan a hombre por atacar a machetazos a una mujer; lo amarran a un poste de luz

Luego de que un grupo de vecinos escuchara los gritos de una mujer que estaba siendo violentada con un machete, estos sometieron al atacante y lo golpearon; dejaron su cuerpo atado a un poste de luz

Vecinos linchan a hombre por atacar a machetazos a una mujerCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un grupo de vecinos le 'hizo frente' a un hombre que golpeaba con un machete a una mujer. Lo lincharon y amarraron a un poste de luz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió el pasado jueves 12 de agosto, alrededor de las 17:40 horas, en una vivienda ubicada en el Eje 104, de la colonia Industrial San Luis, en la capital potosina.

Se detalló a las autoridades que un sujeto, presuntamente bajo los efectos de una droga, comenzó a golpear a una mujer con un machete. La víctima, quien sería tía del atacante, comenzó a gritar para ser socorrida.

Al llamado respondieron vecinos y familiares, quienes de inmediato lo detuvieron y le propinaron una brutal golpiza. Tras esto, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Para que no se fugara en lo que arribaban las autoridades, los hombres lo amarraron a un poste de luz. Cuando se presentaron los elementos de la Policía Estatal, lo entregaron.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El hombre atacó a su presunta tía con un machete, por ello, vecinos lo lincharon y amarraron. Créditos: Twitter @LaPrensaMx

Por otra parte, la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que trasladarla a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones causadas a machetazos

El atacante ya se encuentra en manos de las autoridades.

Fuente: El Diario de San Luis