SEGURIDAD

Policía se enfrenta a grupo delictivo en Zacatecas; hay víctimas mortales por fuego cruzado

Elementos de la Policía se enfrentaron a un grupo delictivo en Zacatecas; el fuego cruzado dejó dos víctimas mortales y siete detenidos

La Policía se enfrentó a un grupo delictivo que había secuestrado a una personaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Autoridades de la Policía en Zacatecas, se enfrentaron a un grupo delictivo que había privado ilegalmente de su libertad a una persona. El saldo del fuego cruzado fue de dos víctimas mortales y siete detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento armado ocurrió la tarde del pasado sábado 14 de agosto, en las inmediaciones al Templo de Piedra en el centro de Guadalupe, Zacatecas.

En el sitio referido, un hombre fue asesinado a sangre fría, a lo que elementos policiacos de diferentes corporaciones comenzaron a perseguir a los agresores.

Se pidió apoyo al grupo especial de la Coordinación Nacional Antisecuestro, quienes persiguieron a los presuntos secuestradores hasta la carretera que lleva a Sauceda de la Borda.

En la persecución, los delincuentes abrieron fuego en diversas ocasiones contra las autoridades, quienes respondieron al fuego cruzado.

Los miembros del grupo delictivo se detuvieron en la colonia África, donde los disparos continuaron, hasta que que finalmente los agresores se rindieron.

Con esto, las autoridades lograron rescatar al sujeto privado de su libertad de manera ilegal, en tanto que se reportó una víctima mortal, la cual pertenecía al grupo de secuestradores.

También se informó que que siete personas fueron detenidas por participar en este evento, entre las que habían dos mujeres.

Fuente: Excélsior