SEGURIDAD

Conmoción en Guaymas por la desaparición de joven madre y sus dos hijos pequeños

Momentos de angustia vive una familia, con la desaparición de una joven madre y sus dos hijos pequeños, en hechos ocurridos en Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Los colectivos Madres Buscadoras de Sonora y Guerreras Buscadoras de Sonora reportaron la desaparición de tres personas en Guaymas, Sonora; una joven mujer y sus dos hijos pequeños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la madre de familia Luisa Fernanda Hernández Gómez y sus hijos, Axel Santiago Reyes Hernández, de 3 años de edad y Manelik Yaredth Reyes Hernández, de 5 años.

Los grupos de búsqueda detallaron que la última vez que la pequeña familia fue vista fue el pasado domingo 1 de agosto, cuando salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Aranjuez, al norte del puerto, y ya no regresaron.

Desde ese momento, sus parientes perdieron toda comunicación con Luisa Fernanda, hecho que los tiene muy preocupados por su seguridad y la de los niños.

Los colectivos solicitan a la ciudadanía comunicarse con las autoridades a través del número de emergencias 911, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de los extraviados.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó que hasta el momento no existe un denuncia de desaparición hecha ante sus instancias.

Es por ello que hace un llamado a interponer el reporte para que, con base en la información que se proporcione, activar los protocolos de búsqueda correspondientes.

Fuente: Staff