SEGURIDAD

Salió a la tienda y no regresó a casa: Desaparece la jovencita Tais Keemey en Cajeme

Tais Keemey Valenzuela Urquídez desapareció en el municipio de Cajeme, Sonora; su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 17 de agosto se activó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Tais Keemey Valenzuela Urquídez, menor de edad que desapareció hace varias horas en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales el organismo compartió la ficha de búsqueda de la joven de 13 años de edad, en donde se detalla que fue vista por última vez el pasado lunes 16 de agosto cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Aquél día, Tais Keemey se dirigió a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza. Vestía tenis blancos marca Fila y vestido verde acampanado, sin mangas.

Asimismo, se indicó que la jovencita es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura y es de tez morena clara. Como señas particulares tiene un lunar pequeño en el mentón, así como uno más en el izquierdo del cuello.

Su familia ya interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su seguridad ya que podría haber sido víctima de algún delito.

Por lo anterior, Alerta Amber Sonora solicita a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de la adolescente se proporcione a las autoridades mediante el 911 o al número 622 89 88 00.

Fuente: Alerta Amber Sonora