SEGURIDAD

Estas son las víctimas mortales de la colisión en la México-Cuernavaca; hay una menor de edad

Autoridades informaron que las víctimas mortales del accidente que ocurrió el domingo en la autopista México-Cuernavaca ya fueron identificadas; lamentablemente, una menor murió en los choques

Estas son las víctimas mortales de la colisión en la México-CuernavacaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El accidente que ocurrió en la autopista México-Cuernavaca dejó un saldo de seis víctimas morales; luego de un día de labores de rescate, los cuerpos fueron identificados ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo 15 de agosto, la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal arribó a la autopista de la México-Cuernavaca, a la autora de la zona Tres Marías, en donde levantó el cuerpo de cuatro hombres y dos mujeres que murieron en los múltiples choques reportados.

La tarde del pasado lunes, se reveló el nombre de los fallecidos, entre los que, lamentablemente había una joven de solo 17 años:

  • Una joven de 17 años de edad
  • Anny Jael 'N', de 23 años
  • Jorge Luis 'N', de 29 años
  • Pedro Iván 'N', de 34 años
  • Francisco Ulises 'N', de 33 años
  • José Alberto 'N', de 43 años

Los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que la Fiscalía inició las diligencias para dar con sus familiares y entregarlos.

Respecto al trágico evento, se abrieron tres carpetas de investigación en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Se informó que al menos 11 motocicletas estuvieron involucradas en el choque, las cuales ya fueron señaladas e integradas a las carpetas correspondientes.

Fuente: Televisa