SEGURIDAD

Tras días de angustia, encuentran con vida a Andrés Apolonio, joven desaparecido en Sonora

Andrés Apolonio Bautista fue localizado con vida en Puerto Peñasco, Sonora, luego de que fuera reportado como desaparecido hace más de una semana

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de varios días de angustia y desesperación de una familia al no saber nada de Andrés Apolonio Bautista, este martes 17 de agosto en se confirmó que el joven fue localizado con vida en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo de búsqueda Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco a través de redes sociales. Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el hallazgo del extraviado.

El joven conocido con el apodo de 'Pelón', se encontraba desaparecido desde el 8 de agosto de 2021. Fue visto por última vez en el malecón de Puerto Peñasco, alrededor de las 20:30 horas; ese día ya no regreso a su domicilio.

La hermana de Andrés Apolonio utilizó su cuenta de Facebook para pedir la ayuda de las personas en la pronta localización de su pariente, pues aseguró que temía por que su integridad física corriera peligro.

Estamos muy preocupados, él no acostumbra desaparecer tanto tiempo, pido ayuda para compartir esta información. Hoy por mí, mañana por ustedes, bendiciones", escribió la mujer.

Por lo anterior, el el grupo rastreador compartió la ficha su búsqueda y solicitó la comunidad comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia para aportar cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco