SEGURIDAD

Comando armado rafaguea camioneta en el Valle del Yaqui; habría dos personas 'levantadas'

Una camioneta fue tiroteada esta tarde de miércoles en el ejido Cuauhtémoc, ubicado en el Valle del Yaqui, en donde habrían 'levantado' a los tripulantes

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este miércoles 18 de agosto, un nuevo ataque armado dejó como saldo un vehículo tiroteado y un posible doble levantón en el ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 17:10 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas sobre la calle Hidalgo y Hermanos Talamante.

Según información extraoficial, dos personas se trasladaban en una camioneta Buick Enclave, modelo 2021, color gris oscuro, cuando fueron agredidas a balazos por supuestos sicarios que abordaban cuatro vehículos.

Los autores del ataque habrían sustraído a los dos tripulantes para después darse a la fuga y dejar el automóvil abandonado con decenas de impactos de bala calibre .223 y 7.62X.39 milímetros, disparados por fusiles AR-15 y AK-47.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen. Por el momento se habla de una persona detenida en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones de ley y del levantamiento de evidencia balística para tratar de dar con los responsables de la agresión.

Fuente: Staff