SEGURIDAD

Encuentran sin vida a mujer estadounidense en domicilio de San Carlos; vivía sola

Una fémina estadounidense fue localizada sin vida dentro de su residencia en San Carlos, Sonora; por el momento se cree que fue una muerte natural

Escrito en SEGURIDAD el

San Carlos, Sonora.- Una mujer de avanzada edad y de nacionalidad estadounidense fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Caracol Península, al sur del pueblo costero San Carlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo lo realizó un jardinero, el cual se percató que la mujer de nombre Maggie D. de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba tendida sobre el suelo de unas de las habitaciones de la vivienda.

Tras esto, dio aviso al número de emergencias, por lo que al sitio localizado sobre la calle Las Cabrillas arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes socorrieron a la fémina, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

oficialmente no se ha determinado la causa de la muerte de Maggie, quien vivía sola, pero todo parece indicar se trata de un caso por muerte natural, ya que no hay indicios de violencia.

Por el momento se estima que tenía por lo menos 2 días de haber fallecido debido al estado del cuerpo, el cual presentaba rigor mortis, o sea, rigidez e inflexibilidad en las extremidades.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes.

La occisa fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Guaymas, para proceder a la necropsia de ley.