SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Reconocen a las 4 víctimas de la masacre en una casa de Ciudad Obregón

El pasado miércoles se reportó un brutal ataque armado en una vivienda de Ciudad Obregón, el cual dejó un saldo de cuatro vidas; autoridades informaron que los cuerpos ya fueron reconocidos

Reconocen a las 4 víctimas de la masacre en una casa de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado miércoles se reportara un ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora, autoridades informaron que las cuatro víctimas mortales que resultaron del evento ya fueron reconocidas ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los cuatro occisos que resultaron de una masacre realizada en una vivienda ubicada en la calle Carmen Serdán, entre Román Yocupicio y Agustín Lara, de la colonia Cajeme, ya fueron reconocidas.

Familiares de las víctimas acudieron al Ministerio Público del Fuero Común y confirmaron las identidades de estos; en primera instancia, se trata de Karla Guadalupe y su pareja Víctor Manuel; tenían 26 y 28 años, respectivamente.

Los otros dos fallecidos respondían en vida al nombre de Mario Humberto y Rubén de 58 y 37 años. También se reveló que la vivienda en donde ocurrió el crimen era del difunto Mario Humberto.

Hasta el momento, las investigaciones han revelado que las cuatro personas fueron víctimas de tortura y que, seguido a esto, las ultimaron con el 'tiro de gracia' en la vivienda señalada.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quienes habrían ejecutado este crimen.

Fuente: Staff