SEGURIDAD

Conductor colisiona contra poste metálico y fallece al quedar prensado entre fierros

Un hombre perdió el control de su automóvil en la carretera 45 Palmillas- Huichapan por lo que se estrelló contra un poste metálico

Accidente vial en la carretera 45 Palmillas- HuichapanCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Hidalgo.- Un accidente vial en la carretera 45 Palmillas- Huichapan dejó como saldo una víctima fatal. De acuerdo con el informe, conducía un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, en color azul, con placas de la Ciudad de México, hasta que perdió el control del mismo y se salió de la pista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se detalló que chocó contra un poste metálico, por lo cual el vehículo quedó destrozado. El incidente fue reportado a socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron brindarle primeros auxilios al cuerpo, sin embargo, falleció al quedar prensado entre los fierros.

Por consiguiente, un agente de la Guardia Nacional aseguró el área a fin de que los elementos de la Fiscalía pudieran realizar el peritaje, una vez terminado este trabajo, se coordinó el levantamiento del masculino y su posterior envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, la autoridad correspondiente ordenó que  la unidad fuera trasladada a un corralón para el deslinde de las responsabilidades.

Fuente: Noticias de Querétaro