SEGURIDAD

Atroz crimen: Vendedor de celulares en encontrado sin vida dentro de su negocio en Guadalajara

En el municipio de Guadalajara, el encargado de un puesto de celulares fue asesinado al interior de su negocio por desconocidos

Asesinan a propietario de un negocio de celulares en un aparente roboCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este martes 24 de agosto, en el municipio de Guadalajara, el encargado de un puesto de celulares fue asesinado al interior de su negocio por hombres desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Pedro Moreno y Camarena, en los límites de las colonia Centro y Americana, donde se desató una intensa movilización policíaca, por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que el comerciante asesinado aparentaba una edad de entre los 30 y 35 años de edad, quien quedó tendido en el piso con evidentes huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

La paramédico nos informa que lleva aproximadamente 14 horas de evolución cadavérica. Nos informa que tiene huellas de violencia, pero no nos indica qué le localiza", señaló un policía de Guadalajara.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff