SEGURIDAD

Caso cerrado: Así concluyó la investigación sobre la muerte de Odalis Santos en una clínica

Odalis Santos, influencer fitness, murió el pasado 6 de julio en una clínica de Guadalajara, Jalisco en la que se sometería a un procedimiento estético, la causa fue presunta negligencia; a casi dos meses del evento, el caso fue cerrado

A dos meses de la muerte de Odalis Santos, el caso fue cerradoCréditos: Instagram @odalissantos
Escrito en SEGURIDAD el

Jalisco.- La muerte de la joven influencer fitness, Odalis Santos en una clínica de Guadalajara, Jalisco causó gran indignación entre fanáticos y usuarios de Internet. A casi dos meses de la tragedia, la Fiscalía concluyó la investigación y cerró el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 6 de julio cuando trascendió la noticia de la muerte de la influencer de 23 años Odalis Santos en una clínica. En un primer momento se detalló que habría perecido debido a negligencias médicas relacionadas con la anestesia, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

A dos meses del terrible evento, Guillermo Oswaldo Flores Tovar, director en Investigación Especializada de la Fiscalía estatal de Jalisco informó que la empresa y clínica de tratamientos estéticos Skin Piel, en donde Odalis Santos se sometería a una operación estética para ya no sudar, resultó ser responsable por homicidio culposo y responsabilidad médica por el fallecimiento de la joven.

El Ministerio Público, con base a los datos de prueba que logró integrar en esta carpeta la judicializó ante un Juez de control y oralidad, en este caso, por la probable responsabilidad en los delitos de homicidio culposo y responsabilidad médica", expuso la Fiscalía.

No obstante, no habrá castigo penal a los responsables, pues el padre de la joven fisicoculturista otorgó el perdón penal a los dueños de Skin Piel

El juez que revisó el caso analizó los acuerdo para 'reparar el daño' y los validó; sin embargo, la cantidad que le darán al padre de la joven no fue revelada a los medios,

Odalis Santos, joven influencer fitness de solo 23 años, murió el pasado 6 de julio luego de tener una reacción letal a la anestesia que le dieron en la clínica.

Santos desea someterse a un tratamiento clínico para dejar de sudar, no obstante, esto no se pudo realizar. La joven destacó en redes sociales por compartir rutinas de ejercicio, además fue campeona Wellness del Miss y Mr. Hércules 2019.

Fuente: Sin Embargo