SEGURIDAD

Sana y salva: Tras horas de angustia, localizan a bebé robada en Hospital de Zapopan, Jalisco

Autoridades informaron que la bebé recién nacida que fue robada del Hospital General de Occidente de Zapopan ya fue localizada

Localizan a bebé robada en Hospital de Zapopan, JaliscoCréditos: Twitter @Larzua
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Luego de que se difundiera la lamentable noticia del robo de una bebé recién nacida en el Hospital General de Occidente de Zapopan, Jalisco, autoridades informaron que ya fue localizada, sana y salva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves 26 de agosto, autoridades de Jalisco informaron que la bebé que fue sustraída de manera ilegal del nosocomio referido fue localizada con vida.

Actualmente, elementos de servicios de salud realizan las diligencias correspondientes para valorar el estado de salud de la recién nacida, la cual fue robada la noche del pasado miércoles.

  • Mujer roba a bebé recién nacida: Utiliza un 'disfraz' para que no ser atrapada

La noche del pasado miércoles 25 de agosto trascendió la terrible noticia de una mujer se habría disfrazado de enfermera con un atuendo quirúrgico para ingresar al Hospital General de Occidente de Zapopan, Jalisco y robar a la bebé recién nacida.

Tras notificarse la ausencia de la menor en el hospital, se activó un código rojo y Alerta Amber en el estado. Asimismo, se pidió a la población difundir la imagen de la mujer que habría robado a la recién nacida.

Tras horas de angustia, la bebé fue encontrada en la colonia Arcos, según informó la Policía de Zapopan. Aún no se detalla si la responsable fue detenida.

Fuente: Twitter @PoliciaZapopan