SEGURIDAD

Culiacán: Limpia parabrisas recibe balazo en el abdomen; le disparó un molesto conductor

Un limpia parabrisas de 35 años de edad recibió un balazo en el abdomen, el cual le disparó un molesto conductor

Un limpia parabrisas fue atacado a balazos por un molesto conductorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo incidente que involucra a un limpia vidrios o limpia parabrisas ocurrió la mañana de este viernes 27 de agosto, luego de que el conductor de un automóvil le disparara a quemarropa luego de pedirle que no limpiara el cristal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas sobre las calles Mariano Escobedo y Cristobal Colón, luego de que el molesto conductor le pidiera al hombre de 35 años que no limpiara el parabrisas.

Fue la esposa del limpia parabrisas quien narró a las autoridades que su marido se acercó a una camioneta para brindar sus servicios, sin embargo, el conductor se negó y al insistir, el hombre del auto sacó un arma y le disparó en el abdomen.

Luego de cometer la agresión, el conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras que el agredido recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe recordar que en días pasados, en redes sociales se hizo viral el pleito que protagonizaron un limpia parabrisas y un conductor por la misma razón, pero en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff