SONORA

Autoridades buscan regular a los limpiavidrios en cruceros de Ciudad Obregón

Seguridad Pública informó que se realizarán operativos en cruceros del municipio para pedirles a estas personas que se retiren de la vía pública

Autoridades buscan regular a los limpiavidrios en cruceros de Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A raíz de una reciente confrontación entre un conductor de un automóvil y un limpiavidrios en uno de los cruceros de Ciudad Obregón, la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme informó que personal se encuentra realizando operativos a lo largo del municipio, invitando a estas personas a retirarse de la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cándido Tarango, secretario de Seguridad Pública, aseguró que los ciudadanos que realizan sus actividades en plena vía pública sin permiso, incumplen con el Artículo 188 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora

En entrevista con TRIBUNA, el capitán de fragata aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna negativa por parte de quienes limpian vidrios en los cruceros, pero que en caso de que así sea podrían ser trasladados a un Juez Cívico, quien determinaría una sanción adecuada. 

Este trabajo lo hacemos con el objetivo de cuidar la integridad y seguridad de quienes realizan esta actividad, así como la de los ciudadanos que se desplazan en sus vehículos. Pueden ocasionar un accidente e incluso en algunos casos estas personas son agresivas con los conductores”, expresó.

Por su parte, Héctor, un cajemense que limpia parabrisas en algunas zonas de la ciudad desde tiempo atrás, aseguró que aunque esta decisión de las autoridades podría afectar sus ingresos considerablemente, deberá cumplir con lo establecido. 

Debemos de respetar y de ser respetados, por ello si así lo dicen deberé irme a trabajar a otro punto de la ciudad.

Desafortunadamente algunos compañeros se comportan de forma grosera en algunas ocasiones, pero esto no significa que todos nos comportemos así", dijo.

Fuente: Staff