SEGURIDAD

Tenía 26 años: Muere madre de familia tras ataque armado a su auto en San Luis Río Colorado

Después de ser gravemente herida en una agresión armada en San Luis Río Colorado, una mujer de 26 años murió mientras era atendida en un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de ayer 2 de agosto, una familia que se trasladaba a bordo de un automóvil fue agredida balazos en San Luis Río Colorado, Sonora, confirmándose este día la lamentable muerte de uno de los integrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Isabel Alejandra, de 26 años de edad, quien perdió la vida mientras era atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que su hija de 5 años, sigue luchando por su vida internada en un centro médico de Estados Unidos.

El fallecimiento de la joven madre tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes y se detalló que esto ocurrió debido a la gravedad de sus heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, detrás de la oreja izquierda.

El ataque armado se registró cerca de las de 15:30 horas, cuando un presunto comando armado a bordo de un vehículo interceptó a los tres miembros de una familia sobre la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45 y abrió fuego en su contra.

El conductor, su pareja y su hija de 5 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja en la colonia Progreso y trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos quedó la camioneta Jeep Gladiator color gris de modelo reciente, la cual resultó con impactos de proyectil de arma de fuego. Siendo localizados alrededor de 10 casquillos calibre .223 para rifle AR-15.

Fuente: Staff