SEGURIDAD

Cae José de Jesús por terminar con la vida de su propia madre en un arranque de furia

Las autoridades detuvieron a José de Jesús 'N' tras terminar con la vida de su propia madre en medio de un arranque de furia

Las autoridades detienen a José de Jesús por atacar a su madreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- La tarde de este martes, 31 de agosto, las autoridades del Estado de México, notificaron sobre la vinculación a proceso de José de Jesús 'N' por el homicidio de su propia madre en el municipio de Tecámac

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de agosto, cuando el imputado se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Reyes Acozac, en compañía de una sus familiares y de la víctima.

En algún momento de la charla, José de Jesús comenzó a discutir con su familiar, por lo que su madre tuvo que intervenir para calmarlo, pero lejos de hacerlo, el imputado arremetió en contra de la víctima, a quien golpeó en el pecho, lo que provocó que la mujer cayera al suelo. Falleció por traumatismo craneoencefálico.

José de Jesús fue detenido por y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá dos meses hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex