SEGURIDAD

Estragos de 'Nora': Días después, Luz, de 27 años, está desaparecida; el huracán la arrastró

Han pasado ya tres días desde que el huracán 'Nora' tocó tierras tapatías; no obstante, los estragos siguen en la zona, ya que una mujer de 27 años sigue desaparecida

'Nora' arrastró a Luz, una joven de 27 años; sigue desaparecidaCréditos: Twitter @AlfonsoMarquez
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara.- El paso del huracán 'Nora' en Puerto Vallarta dejó múltiples daños a edificios, además de víctimas mortales y una mujer de 27 años que sigue desaparecida a tres días de este el ciclón tocará tierra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, Luz Berenice, de solo 27 años, fue arrastrada por el huracán 'Nora' la noche del pasado sábado 28 de agosto por la corriente del Río Cuale cuando viajaba en su camioneta.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informaron que el vehículo de Luz ya fue localizada el pasado lunes; no obstante, tras realizar las maniobras de rescate, comunicaron que su cuerpo no estaba en este.

'Nora' destruyó inmuebles en Puerto Vallarta y dejó víctimas mortales.

Las labores para recuperar el vehículo empezaron alrededor de las 12:00 horas del pasado lunes y concluyeron hasta la tarde del mismo día.

Tras realizar las primeras diligencias, se informó que la camioneta fue arrastrada más de cuatro kilómetros debido a los estragos por el huracán Nora. En esta brutal trayectoria chocó con múltiples árboles.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el estado de la joven; Protección Civil Guadalajara, así como la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) continúan trabajando.

Las víctimas mortales que dejó 'Nora' en esta región fueron dos; un menor y un adulto. Además, se reportaron varias lluvias intensas, vientos fuertes, inundaciones y afectaciones a inmuebles. Sonora continúa en alerta.

Fuente: Aristegui Noticias