SEGURIDAD

Accidente destruye 5 vehículos y deja 2 muertos; uno fue atropellado tras caer en el asfalto

El accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura del puente Cimatario, fue ocasionado por un camión que se quedó sin frenos

Choque en México-QuerétaroCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- Un fuerte accidente vial sobre la carretera México-Querétaro, en la lateral de la 57, dejó como saldo dos víctimas fatales, vehículos declarados como pérdida total y cuatro personas lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones oficiales, un camión tipo torton se quedó sin frenos, motivo por el cual embistió a cinco automóviles que estaban detenidos en el semáforo, a la altura de la colonia Palmas, en el puente Cimatario.

El copiloto de una unidad afectada falleció debido a la vehemencia del impacto, en tanto que otro pasajero salió proyectado y cayó a la carpeta asfáltica, donde fue atropellado por el móvil pesado.

Los testigos reportaron el incidente al Sistema Único de Emergencias 911, llamada que fue atendida con celeridad por personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica.

En la zona certificaron el deceso de dos individuos, en tanto que estabilizaron a los heridos y los trasladaron a un hospital. Por otra parte, agentes de Policía detuvieron al operador del camión y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: Noticias Querétaro