SEGURIDAD

VIDEO: Captan el terrible momento en que hombre es ejecutado a balazos en Hermosillo

Las violento hecho sucedió en el Periférico Sur casi esquina con Nevado de Colima en la colonia Akiwiki; el momento fue captado por un testigo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una tarde de terror fue la que se vivió este jueves 5 de agosto en calles del sur de Hermosillo, luego de que un hombre fuera ejecutado a balazos a manos de presuntos sicarios armados que huyeron tras consumar el crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento exacto en que la víctima recibe a quemarropa varios impactos de arma corta a plena luz del día y ante la vista de decenas de automovilistas.

Además, se puede ver cómo el agredido, que aún no ha sido identificado, se queda tendido sobre la calle a un costado de un automóvil Jeep, mientras el responsable del ataque armado, que porta un cubrebocas negro, escapa del lugar.

El violento hecho sucedió en el Periférico Sur casi esquina con Nevado de Colima en la colonia Akiwiki. Los primeros reportes indican que varios sujetos armados llegaron frente a un negocio, en donde atacaron a tiros al individuo.

Tras esto, el grupo de gatilleros emprendió la huida a bordo de un sedán blanco, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas. Otra versión indica que el hombre se resistió a ser 'levantado', pero esto no ha sido confirmado.

Fuente: Staff