SEGURIDAD

Otra desaparición en Magdalena de Kino: preocupada familia busca al señor Jorge Alberto

Jorge Alberto Duarte Vázquez desapareció hace poco más de 2 semanas en Magdalena de Kino y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición del señor Jorge Alberto Duarte Vázquez, quien se encuentra desaparecido desde hace poco más de 2 semanas en su natal Magdalena de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que el grupo de rastreadoras de personas desaparecidas compartió la ficha de búsqueda de Jorge Alberto a través de redes sociales, donde solicita a la ciudadanía apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación.

Según información brindada por su familia, el hombre salió de su vivienda el día 24 de Julio del presente año y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber de él, situación que los tiene muy preocupados por su seguridad.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora piden a las personas comunicarse con las autoridades a través de la línea de emergencias 911 o directamente con ellas en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y traerá paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora