SEGURIDAD

Infierno en casa: Niña de 11 años es abusada por su padrastro; lo vincularon a proceso

El padrastro que abusó de la menor de 11 años permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, mientras se resuelve su situación legal

Vinculan a proceso a presunto violador en Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Andrés Alberto 'N', de 31 años, fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada en perjuicio de su hijastra, quien en el momento del abuso tenía 11 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con base en las evidencias presentadas, el Agente del Ministerio Público determinó que el acusado enfrentará un juicio penal que tendrá por fin resolver la situación legal del presunto agresor.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto atacó a la víctima por primera vez en 2015, cuando ella regresó de la escuela a su domicilio en la colonia Loma Bella, en Puebla.

Cuatro años más tarde, en 2019, Alberto 'N' volvió a atentar sexualmente contra la adolescente que tenía 16 años, quien optó por interponer una denuncia, a partir de la cual iniciaron las diligencias pertinentes.

Dado que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó pruebas suficientes, se dictó vinculación a proceso. Mientras tanto, el presunto culpable permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Fuente: Municipios de Puebla