SEGURIDAD

Tres hombres con tiro de gracia y las manos atadas son hallados en la caja de una camioneta

Elementos policiales de Chihuahua emprendieron investigaciones por el asesinato de tres hombres que fueron descubiertos sin vida al interior de una camioneta

Dejan tres cuerpos en la carretera de Buenaventura a Ignacio ZaragozaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Buenaventura, Chihuahua.- Tres hombres con el tiro de gracia, manos y pies atados, fueron abandonados sobre la carretera que comunica las comunidades de Buenaventura e Ignacio Zaragoza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Automovilistas que circulaban en la vía durante la mañana de ayer, 07 de agosto, encontraron los cuerpos inertes. De inmediato, se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de seguridad de distintas corporaciones arribaron al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 207, donde certificaron el deceso de las víctimas.

De acuerdo con el informe vertido por los oficiales, el trío yacía en la caja de una camioneta pickup Chevrolet de color blanco y sin placas. Se refirió que todos presentaban huellas de tortura.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, aunque se estimó que uno de ellos tenía 45 años, y vestía camisa azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla y botas vaqueras café; el segundo tenía 35 años, con playera gris, pantalón de mezclilla y el mismo calzado; por último, al tercero se le calculó una edad menor de 20 años y portaba una playera verde con gris, pantalón de mezclilla y botas,

Fuente: Por la libre