SEGURIDAD

Desaparece el joven Miguel Ángel en Sonora; salió a comprar cena y no regresó a casa

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero del joven Miguel Ángel Ruiz Navarro, quien desapareció en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- A través de redes sociales, una angustiada familia pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Miguel Ángel Ruiz Navarro, hombre que desapareció hace unos días en Bahía de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros datos, Miguel Ángel fue visto por última vez el pasado sábado 28 de agosto, alrededor de las a las 23:30 horas. En ese momento, salió de su vivienda para comprar cena, sin embargo, ya no regresó.

El joven de 29 años de edad se comunicó con uno de sus allegados cerca de la 1:00 horas y comentó que ya iba se regreso a casa, pero nunca llegó. Conducía una camioneta Toyota Highlander, modelo 2010, color dorada.

Ruiz Navarro vestía camiseta gris y guinda con una división horizontal, pantalón de mezclilla y sandalias. Mide 1.75 de estatura, pesa 70 kilos, cabello corto, ondulado y negro, ojos cafés claros, barba cerrada.

Asimismo, sus parientes se dieron a la tarea de buscarlo en hospitales, Cruz Roja y comandancia, con resultados negativos. Es por ello que tienen el temor de que haya sido privado de su libertad y su vida corra peligro.

"Les suplico a todos su ayuda para localizar a mi hijo Miguel Ángel Ruiz Navarro. Él nunca había faltado a dormir, por esa razón estamos muy angustiados", escribió su madre en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió su ficha de búsqueda y pidió a la ciudadanía llamar al número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora