SEGURIDAD

Pánico en Cajeme: Sujetos armados irrumpen casa y 'levantan' a hombre frente a su familia

La noche del pasado martes, sujetos armado irrumpieron en una vivienda de Valle Dorado, en Ciudad Obregón, y 'levantaron' a un hombre frente a su familia

Sujetos armados irrumpen vivienda y 'levantan' a hombre frente a su familiaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Cajeme.- Momentos de terror y angustia vive una familia, luego de que la noche del pasado martes, frente a ellos, unos sujetos armados irrumpiera en su vivienda y 'levantara' a un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la noche del pasado martes dos hombres armados irrumpieron una vivienda en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón y, con lujo de violencia, amenazaron a un hombre que estaba con su familia.

Acto seguido, los delincuentes obligaron al hombre a salir de su casa y a subir a una camioneta, para llevarlo a un rumbo desconocido.

Lamentablemente, los familiares del hombre, cuya identidad es Saúl de 31 años, no pudieron dar datos sobre los captores. No obstante, informaron que este miércoles 1 de septiembre levantarían una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Tampoco se reveló información sobre el vehículo en el que habría sido raptado; se cree que los delincuentes abandonarían Cajeme.

Fuente: Staff