SEGURIDAD

Guaymas: Auto destruye cochera de una vivienda en Las Villas al impactarse con ella

Un auto conducido por una persona que se fugó del lugar, destruyó la cochera de una vivienda en Las Villas

Un auto se estrelló con la cochera de una casa en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Severos daños materiales fue el saldo de un aparatoso y madrugador accidente ocurrido este viernes 10 de septiembre en calles de la colonia Las Villas, en Guaymas, cuyo responsable es buscado por las autoridades pues huyó del lugar, y se trataría de una persona discapacitada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 05:00 horas de este viernes, el dueño de la vivienda afectada, ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, llamó al número de emergencia luego de escuchar un estruendo y al salir se percató que el techo de su cochera se había caído por el impacto de un auto.

Así se veía la vivienda antes del incidente. Imagen de Google Earth

A pesar de que a la hora en que ocurrió el fuerte accidente, aún no salía el sol, testigos señalaron que vieron salir del auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, a un hombre que aunque usaba muletas, huyó a toda prisa del lugar.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes se aseguraron que no se presentaran personas lesionadas dentro de la vivienda y se encargaron de montar un operativo para dar con el responsable.

Fuente: Staff