SEGURIDAD

Albañil pierde la vida tras ser baleado frente a una tienda de abarrotes

El albañil, identificado como Armando 'N', fue asesinado frente a una tienda de abarrotes en Circuito Interior de la ciudad Renacimiento

Asesinan a albañil en Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Renacimiento, Guerrero.- En las últimas horas del sábado 11 de septiembre un hombre fue asesinado a balazos frente a un tienda de abarrotes asentada en Circuito Interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatídico hecho se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió reporte acerca de un hombre que yacía inerte en el sitio antes mencionado.

Momentos después, elementos policiales arribaron a la escena del crimen donde confirmaron la presencia de un masculino sin vida y varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

En seguimiento con el protocolo, los agentes acordonaron el perímetro para permitir que el personal de la Fiscalía General de Justicia recabara evidencias que permitieran esclarecer la mecánica del homicidio, así como el posible paradero de los responsables.

Sobre la víctima se dijo que solía responder al nombre de Armando 'N', de 35 años, y se dedicaba a la albañilería, según sus familiares. 

Fuente: Novedades Acapulco