SEGURIDAD

Ejecutan a tiros a un médico gastroenterólogo; murió al interior de su camioneta

Un médico gastroenterólogo perdió la vida esta mañana mientras circulaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco

Asesinan a un médico en Acapulco Créditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos policiales atendieron un reporte de asesinato esta mañana, cuando sicarios le dispararon a un médico gastroenterólogo y cirujano en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatídico evento se registró al filo de las 10:45 horas, momento el que la víctima circulaba a bordo de una camioneta blanca de la marca BMW sobre la calle Juan Sebastián Elcano, entre el Parque Papagayo y la tienda de autoservicio Soriana sucursal Costera.

Agentes de seguridad se movilizaron a la escena del crimen, donde encontraron al occiso en el asiento del conductor. De acuerdo con el informe oficial, el masculino fue identificado como Javit 'N'.

Como parte del protocolo, personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de procesar la zona, de la cual recabaron evidencias suficientes para esclarecer la mecánica del homicidio, así como el paradero de los responsables.

Por otra parte, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) coordinaron el levantamiento de cuerpo que presentaba varios impactos de bala y lo trasladaron al anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Fuente: Quadratín Guerrero