SEGURIDAD

Cae Francisco por atacar brutalmente a un hombre en un centro de rehabilitación; murió asfixiado

Las autoridades capturaron a Francisco después de que atacó brutalmente a un hombre en un centro de rehabilitación; murió asfixiado

Francisco le arranca la vida a un hombre Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Guerrero, Estado de México.- Este martes, 14 de agosto, las autoridades del Estado de México informaron sobre la vinculación a proceso de Francisco, alias el 'Panchito', quien a sus 28 años de edad habría terminado con la vida de un hombre, de una forma sumamente violenta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando Francisco y otros tres individuos llegaron a un centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en un pareja de Loma Linda, en la localidad de San Lucas Totolmajac, en Villa Guerrero, donde estaba la víctima.

De acuerdo con el informe, en algún momento, estos sujetos comenzaron una discusión con el ahora occiso, luego comenzaron a golpearlo con un palo de madera y finalmente lo estrangularon. Una vez que se percataron de que la víctima ya no respiraba, los atacantes abandonaron el lugar. 

Actualmente, Francisco se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias, según lo dictaminado por un juez de distrito. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex