SEGURIDAD

Tras persecución, arrestan a joven pareja en Ciudad Obregón; llevaba droga y cargadores

La Policía Municipal y Marina detuvieron a una pareja de jóvenes en Ciudad Obregón por el presunto delito contra la salud y portación de cargadores para arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de una pareja de jóvenes  luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias 80 envoltorios de droga, así como un cargador para arma de fuego larga y otra más para arma corta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eh hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas de ayer lunes, cuando los agentes de la Policía Municipal y Marina, al realizar recorridos de vigilancia por la calle Laureles entre Amapola y Magnolias de la colonia Maximiliano R. López, al sur de Ciudad Obregón, observaron circular a exceso de velocidad a una vagoneta de color guinda, modelo reciente.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a marcarles el alto y al no tener una respuesta positiva iniciaron una persecución, la cual concluyó con el aseguramiento de las dos personas a quienes al realizarles una inspección física se les encontró una mochila con diversos envoltorios de marihuana, además de los mencionados cargadores abastecidos.

Los aprehendidos fueron identificados como Mario Alberto 'N', de 29 años y Mariana 'N', de 23 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme