SEGURIDAD

Nunca llegó a su destino: Desaparece el señor Bernardo Molina en carretera de Sonora

Bernardo Molina Moreno desapareció cuando se dirigía a Puerto Peñasco, Sonora, por lo que su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familiares Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Bernardo Molina Moreno, quien desapareció hace varios días en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la ficha de búsqueda Bernardo, en donde se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el domingo 5 de septiembre del presente año.

Según la información aportada por sus allegados, el señor viajaba en carretera al momento de su extravío. Salió de Nogales y se dirigía a Puerto Peñasco, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Molina Moreno dejó responder las llamadas a su teléfono. Motivo por el cual su familia teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física o incluso su vida.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Por todo lo anterior, Familiares Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita a la población comunicarse con al número de emergencia 911o al teléfono 6381148452 para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Familiares Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco