SEGURIDAD

Pólvora en Cajeme: Balacera en el Campo 5 deja un saldo de al menos un muerto

Al sur del municipio de Cajeme fue localizada una camioneta con al menos dos personas sin vida, la cuales participaron en un enfrentamiento

Balacera en el Campo 5 deja un saldo de al menos dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 15 de septiembre, al sur del municipio de Cajeme fue localizada una camioneta con al menos dos personas sin vida, la cuales participaron en un enfrentamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles 600 y Meridiano, cerca de Ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como El Campo 5, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de balacera entre elementos de la Marina y presuntos sicarios.

Primeros informes que al interior de la unidad había dos personas abatidas quienes quedaron sin vida tras una encarnizada persecución.

Al lugar acudieron elementos de diversas de corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff