SEGURIDAD

A sangre fría: En plena calle de Guaymas, abandonan un cuerpo sin vida acribillado

Autoridades se movilizaron luego de que se denunciara la presencia de un cuerpo sin vida en plena calle de Guaymas ; un comando armado lo ejecutó y huyo

En plena calle de Guaymas, abandonan un cuerpo sin vida acribilladoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado miércoles 15 de septiembre, pese a ser los festejos de las fiestas patrias en México, la violencia no paró en Sonora. Alrededor de las 22:00 horas, un hombre fue ejecutado en plena calle de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió la noche del pasado miércoles en el fraccionamiento Fovissste tercera, cerca del popular Kinder.

Fueron vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para informaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado en el lugar referido; además señalaron que minutos antes se escucharon múltiples detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la denuncia: Sin signos vitales, yacía en el pavimento un hombre sin vida. A simple vista, este tenía golpes en el cuerpo y heridas de arma de fuego.

Se detalló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Diego, y que tenía 32 años de edad.

Elementos de Servicios Periciales resguardaron la zona y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizará la necropsia de Ley.

El homicidio ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff