SEGURIDAD

Triple desaparición en Sonora: Buscan a hombres extraviados, entre ellos un menor de edad

Tres personas se encuentran desaparecidas desde hace casi un mes en San Luis Río Colorado, es por ello que sus familiares piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de tres personas que desaparecieron el mes pasado cuando se encontraba trabajando en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Juan Manuel Amaya Sánchez, de 39 años, Luis Ángel Morales, de 23 años y el menor Oliver Ríos Peregrina de 16 años de edad. Los tres están en calidad de desaparecidos desde el pasado jueves 19 de agosto del presente año.

Familiares señalan que ese día salieron del domicilio a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color café y se dirigieron a los yonques para buscar partes para un automóvil, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

Es por ello que la familia de los extraviados pide la colaboración de las personas para encontrar a sus seres queridos. Solicitan que cualquier información se comunicada al teléfono 6622241533 o a la línea de emergencias 911.

La triple desaparición ya fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que se inicie con la búsqueda correspondiente.

Asimismo, colectivos de mujeres como Madres Buscadoras de Sonora han apoyado compartiendo fichas de búsqueda a través de redes sociales.

Fuente: Staff